pensamiendo de zizu deva

la vida es solo el proceso para saber si uno es bueno o si es malo.

ZiZu DeVa

ZiZu DeVa
NaRuTo

ShINrA TEnsEi

un segundo en esta vida es sagrado. aprende a utilizarlo

Todas las publicaciones en este blog son propios, por lo tanto cualquier reproduccion total o parcial sera penalizado con las leyes que lo protegen. si llegaras a citar alguna parte puedes poner el enlace para hacer referencia. si algunas publicaciones no son del autor seran mencionadas en la entrada.

Datos personales

Mi foto
sincero, alegre, carismatico, agradable,

viernes, 26 de junio de 2009

amar y ser amado





Muchas veces me pregunto,

Como será el cielo que ansían conocer,

Si abra árboles cargados de frutos,

Estrellas llenas de arco iris,

Lagos llenos de respuestas,

Y preguntas sin tener que contestar,

Me pregunto si habrá pan para comer

O miel para untar en el,

Si con solo pensar en un platillo

Este apareciera de la nada,

Si la sal es azúcar y el azúcar un manjar,

Si la lluvia son sueños realizados,

Los sismos los latidos de la gran felicidad,

Si el huracán es la brisa del infinito amanecer

Que existe en tan ansiado paraíso,

Muchas veces quise sentir algo especial,

Y saber lo que se siente estar a su lado,

Hoy que te veo dormir,

Encontré la más grande incógnita,

Como hacer para no extrañar tu fragancia

Pero sobre todo… tú perfume de mujer.

Aun estando contigo y verte dormir,

No me basta para ser feliz,

Deseria robar el inmenso encanto que pueda existir

Y entregártelo siempre en cada acto de amor,

Tan solo quiero…

Amarte y ser amado

1 comentario:

  1. pues como veras este escrito no se q pedo pero en fin ,creo q estas enamorado es cuando menos se puede escribir,y te lo digo por experiencia,creo q el dolor es el mejor inspirador.

    ResponderEliminar