pensamiendo de zizu deva

la vida es solo el proceso para saber si uno es bueno o si es malo.

ZiZu DeVa

ZiZu DeVa
NaRuTo

ShINrA TEnsEi

un segundo en esta vida es sagrado. aprende a utilizarlo

Todas las publicaciones en este blog son propios, por lo tanto cualquier reproduccion total o parcial sera penalizado con las leyes que lo protegen. si llegaras a citar alguna parte puedes poner el enlace para hacer referencia. si algunas publicaciones no son del autor seran mencionadas en la entrada.

Datos personales

Mi foto
sincero, alegre, carismatico, agradable,

sábado, 25 de abril de 2009

desearia....




desearia besarte despacio, suave,

intenso cuando sea necesario,

morder si hace falta

para tener mas de ti en mi.


desearia abrazarte fuertemente,

que mis manos sean mas fuerte que el acero

y suaves como la seda

para nunca escapar de ti.


desearia que tus manos posen sobre las mias

y juntos dar forma al mundo

que en nuestros sueños compartimos.


desearia amarte cada instante

que mi cuerpo sea completamente tuyo,

mientras en ti encuentro esa manera artistica

de que el sexo sea algo trascendental

cada vez que caiga en tus senos.


desearia que tus besos

sean el pincel que construyan

con tu amor esa persona

que tanto deseas tener a tu lado

y en mi sentimiento te refugies

cuando no haya a donde ir.


desearia que cada vez que te encuentre

sea como el breve espacio

donde el tiempo,la materia se esparce

de prisa y a la vez despacio,

dejando que nuestros besos

sean el ritmo que el mundo ejerza.


desearia que cada vez este contigo...

deje de ser yo por un instante

para amarte sin medida,

olvidar que lo nuestro esta prohibido

y que tan solo es

el amor de un hombre por una mujer



1 comentario:

  1. Y ATE ABIAS TARDADO EN ESCRIBIR ALGO TIERNO...LA NETA SOY HONESTO ESCRIBES MEJOR QUE YO ....ESPERO QUE YA DEJES TODO Y ESCRIBAS UN BUEN LIBRO...

    ResponderEliminar