pensamiendo de zizu deva

la vida es solo el proceso para saber si uno es bueno o si es malo.

ZiZu DeVa

ZiZu DeVa
NaRuTo

ShINrA TEnsEi

un segundo en esta vida es sagrado. aprende a utilizarlo

Todas las publicaciones en este blog son propios, por lo tanto cualquier reproduccion total o parcial sera penalizado con las leyes que lo protegen. si llegaras a citar alguna parte puedes poner el enlace para hacer referencia. si algunas publicaciones no son del autor seran mencionadas en la entrada.

Datos personales

Mi foto
sincero, alegre, carismatico, agradable,

sábado, 2 de mayo de 2009

morir y nacer...




morir y nacer...
a todo momento, a cada instante,
cada segundo que paso observando
la delicadeza de piel que existe en tus labios,
que me hacen soñar por besarlos
y despertar por no hacerlo.

morir y nacer...
es lo que siento cuando no estoy contigo
y cada vez que estoy a tu lado,
no se que decir ni que hacer
para hacerte saber
que mi vida empezo a nacer
cuando te vi por primera vez...

morir y nacer...
es todo aquello que me haces sentir,
este sentimiento que calla
para no ser descubierto por ti,
tiene tanto miedo de ser rechazado
pero aun mas lo tiene
por no ser expresado.

morir y nacer...
es lo que me haces sentir,
vivir, respirar y gritar,
me siento vivo contigo
pero a la vez muerto
por no ser dueño de tus besos,
no existe sentido alguno
si no toco tu cuerpo,
no hay nada de aura en mi vida
si no beso tus labios,
mucho menos nada de fe en mi
si no me siento amado por ti.

morir y nacer...
viene siendo lo mismo
si se trata de ti, mujer,
es creer que toda mi esencia
se escapa de mi cada
vez que cierro los ojos
para llegar a ese mundo de fantasia
donde todo es perfecto
si tu me besas
con el gran amor
que yo tengo para ti.

morir y nacer...
es lo que quiero comprender
muero por ti.
v recucito en ti...


morir y nacer...
es lo que hoy en dia
tengo como biblia,
mandamiento o religion,
pues tan solo siento
tanto amor por ti
que temo llegar a morir
si no te declaro mi amor.

1 comentario:

  1. que bien,la neta cuando uno sufre mal de amores ,y no me vas a dejar mentir es cuando uno escrbe muy bien,,,se conquistar una niña y recuerda que no a todas se les conquista por igual....

    ResponderEliminar