pensamiendo de zizu deva

la vida es solo el proceso para saber si uno es bueno o si es malo.

ZiZu DeVa

ZiZu DeVa
NaRuTo

ShINrA TEnsEi

un segundo en esta vida es sagrado. aprende a utilizarlo

Todas las publicaciones en este blog son propios, por lo tanto cualquier reproduccion total o parcial sera penalizado con las leyes que lo protegen. si llegaras a citar alguna parte puedes poner el enlace para hacer referencia. si algunas publicaciones no son del autor seran mencionadas en la entrada.

Datos personales

Mi foto
sincero, alegre, carismatico, agradable,

domingo, 24 de mayo de 2009

cuando no este...




cuando no este...

el silencio llenara mi boca

pensaran que estoy durmiendo

como un dia lo hize calladamente

mientras en mi sueño

conquistaba nuevos horizontes...


cuando no este...

el alcohol se convertira en agua

regando asi el sembradio

de las esperanzas muertas

que un dia nacieron en mi

dando fruto al cepelio

de mi triste anatomia...


cuando no este...

no habra un vacio en el espacio

mucho menos un hueco en el infinito

tan solo sera una mancha mas

para el cuadro que a diario

pinta dios en su santa gloria...


cuando no este...

nada sera diferente, todo sera igual,

el mundo seguira su ruta de costumbre,

la luna sera siempre su complice,

lo unico que no coincidira

sera el eco de mis palabras

muchas veces buenas pero tambien malas...



cuando no este...

sera por que he trascendido

mi cuerpo sera polvo,

mi aura sera una nube mas,

mi alma la llevare atada a mi...

y mi amor sera mi unica salvacion

de los pecados que cometi.


cuando no este...

no signifique que no exista

mucho menos que no sea alguien,

solo sere un alma mas

esperando a su media naranja...


cuando no este...

no me hables al oido,

mucho menos me digas las cosas mas hermosas,

tampoco quiero tu dolor

ni pienses en compasion,

tan solo sonrie

por la vida que es tan bella...



2 comentarios:

  1. pues un poco de sbiduria en tu escrito,pues solo los que viven de cerca la muerte saben valorar la vida,pero hoy la valoro yo por que estoy enamorado de una niña muy inteligente y eso tambienm me ase decir que la vida es bella.

    ResponderEliminar
  2. Zizu, me gustó mucho tu entrada y sobre todo concuerdo con la idea de que la muerte se lo lleva todo y el futuro también es un volado, lo único que hay es esto, este instante, el único para hacer todo lo que queramos, para “decir al oído las cosas más hermosas” a quienes queramos. Un abrazo, sigue escribiendo!

    ResponderEliminar