pensamiendo de zizu deva

la vida es solo el proceso para saber si uno es bueno o si es malo.

ZiZu DeVa

ZiZu DeVa
NaRuTo

ShINrA TEnsEi

un segundo en esta vida es sagrado. aprende a utilizarlo

Todas las publicaciones en este blog son propios, por lo tanto cualquier reproduccion total o parcial sera penalizado con las leyes que lo protegen. si llegaras a citar alguna parte puedes poner el enlace para hacer referencia. si algunas publicaciones no son del autor seran mencionadas en la entrada.

Datos personales

Mi foto
sincero, alegre, carismatico, agradable,

domingo, 24 de mayo de 2009

nocturno a una mussa





besar tus labios es como sentir la humedad de la tierra bajo mis pies, acercarme a ti es lo mas cercano de jugar a ser dios, sentir tus manos no es otra forma de entender el futuro de nuestras vidas, besar tu sien no es tan insignificativo como decir que el amor es eterno, declararte mi sentimiento es dejar de vivir para poder nacer en ti...


...es verdad que lo que hoy tengo no es mucho pero tambien se que es demasiado, el solo hecho de compartir una cama contigo es saber que lo demas no existe si amanesco entre tus muslos da lo mismo que besar la mano de dios, pues es mas placentero hacerte el amor que rezar una plegaria a mi salvacion...


decirte mi amor seria limitar el sentimiento que habita en mi corazon, no existe palabra que encierre todo sentimiento mucho menos dias para poder amarte... decirte te amo es lo que tanto quiero gritar paro el comienzo de la vida que quiero junto a ti...

1 comentario:

  1. CADA DIA ESCRIBES MEJOR,LA NETA GRASIAS POR QUE SIN LA AYUDA DE UNOS ESCRITOS TUYOS NO HUBIERA PODDIDO CONQUIESTAR A AQUELLAS QUE SON POCAS PERO ME ASEN FELIZ

    ResponderEliminar