pensamiendo de zizu deva

la vida es solo el proceso para saber si uno es bueno o si es malo.

ZiZu DeVa

ZiZu DeVa
NaRuTo

ShINrA TEnsEi

un segundo en esta vida es sagrado. aprende a utilizarlo

Todas las publicaciones en este blog son propios, por lo tanto cualquier reproduccion total o parcial sera penalizado con las leyes que lo protegen. si llegaras a citar alguna parte puedes poner el enlace para hacer referencia. si algunas publicaciones no son del autor seran mencionadas en la entrada.

Datos personales

Mi foto
sincero, alegre, carismatico, agradable,

domingo, 31 de mayo de 2009

el detalle... mas que un regalo




Hace un par de dias caminando por la pequeña ciudad que años anteriores habia abandonado, pasando por la plazuela, llegando a la iglesia pero al costado, iba caminando mientras pensaba en los dias de mi infancia cuando corria por esta misma calle tan solo para ir a comprar elotes en la esquina o de las veces que se me hacia tarde para llegar a jugar mi encuentro de futbol debido a que la normal se encuentra en esa ruta, solo sonrei y continue caminando, me detuve tan solo para admirar la iglesia, llegaron a mi mente las memorias de mis dias de cuando quise hacer mi primera comunion pero por una u otra razon siempre se estropeaban (empiezo a sospechar que no soy religioso),empeze a pensar de lo hermoso que seria tener una pareja estable, compartir anecdotas, amor, sentimientos, pasion, y todo lo que la relacion implica.
continue mi camino sin ningun lugar en especial, tan solo queria caminar y encontrar la calma que tanto me gusta, como siempre escuchando musica (Guns N'roses), tratando de cantar la cancion "Knockin' On Heaven's Door" por cierto hermosa rola sobre todo el sentimiento que transmite, perdiendo la nocion del tiempo llegue a una tienda "EL DETALLE" me sorprendio mucho por que no habia visto una tienda con ese nombre, fue cuando realmente dije "la vida esta hecha de detalles".
cuantas veces uno no se complica para dar un obsequio, incluso para regalar una flor se necesita valor para entregarla y sobre todo por que nuestra imaginacion no tiene limites lo que nos hace debrayar infinidad de escenarios tan solo para un simple obsequio, es de sabios decir que "el detalle mas grande es que realmente sea de corazon", esta tienda de regalos es como todas las demas, con almohadas, peluches, accesorios, solo con una gran diferencia que es el nombre, por que una imagen dice mas que mil palabras y como dijo algun dia una persona muy sabia "ERES TAN GRANDE COMO LA IMAGEN QUE PROYECTAS".
viviendo esta experiencia he llegado a comprender... hay cosas que no se pueden conseguir para todo lo demas son detalles.
detalles de la vida que te regala dia con dia, incluso hasta para dormir, pues en el puedes hacer las cosas mas incoherentes que puedan llegar a existir.

"la imaginacion es el consuelo de lo que no somos, y el sentido del humor el consuelo de lo que tenemos"

1 comentario:

  1. pues si hermano el deyalle es lo mas hermoso en los oy en dia le das un detalle y te tratara de cursi o estupido,creo q el mejor detalle para ella es llevarselas al otel o aserte una percing en el ombligo, o tener dinero y un hermoso carro y uuna exquisita mansion a y sobre todo ser demasiado guapo jajajaja.pero en fin si cumpls con esos pequeños detalles las volveras locas,pero si le das una pequeña flor,se reiran de ti.

    ResponderEliminar