pensamiendo de zizu deva

la vida es solo el proceso para saber si uno es bueno o si es malo.

ZiZu DeVa

ZiZu DeVa
NaRuTo

ShINrA TEnsEi

un segundo en esta vida es sagrado. aprende a utilizarlo

Todas las publicaciones en este blog son propios, por lo tanto cualquier reproduccion total o parcial sera penalizado con las leyes que lo protegen. si llegaras a citar alguna parte puedes poner el enlace para hacer referencia. si algunas publicaciones no son del autor seran mencionadas en la entrada.

Datos personales

Mi foto
sincero, alegre, carismatico, agradable,

sábado, 23 de mayo de 2009

la vida es bella




muchas veces he pensado en agradecer

infinitamente lo que hoy vivo,

aun sabiendo que el mirar el cielo

hay señales por descubrir,

pensando que las nubes esconden

en sus entrañas la lluvia

que moja y recorre toda la tierra,

mientras la escarcha de las hojas

son arrastradas por el viento

susurrandome al oido...

la vida es bella.


el amor que hoy tengo en mi

tiene fruto en ti mujer,

tan solo pensar en tus labios

es descifrar el lenguaje mas hermoso

que beso con beso se escribe,

y la memoria es complice

de lo que nuestro corazon siente,

mientras en nuestros cuerpos

denusdos se guardan

las caricias prohibidas

que mutuamente nos damos.


la vida es bella,

por el simple hecho de ver un amanecer

escondido entre las nubes,

exahusto el atardecer

muere entre las montañas,

cansada la noche

se viste siempre de obscuridad,

y tanta es la felicidad del dia

que siempre nos regala

un hermoso dia,

si algo tengo que agradecer

es el momento que comparto

con mis seres queridos,

escribiendo en las hojas de la vida

lo que quiero ser.


la vida es bella,

solo por el simple hecho...

de amar a una hermosa mujer





1 comentario:

  1. mientras en nuestros cuerpos


    denusdos se guardan


    las caricias prohibidas


    que mutuamente nos damos.

    te la rifaste carnal esta de poca madre esta vez.

    ResponderEliminar