pensamiendo de zizu deva

la vida es solo el proceso para saber si uno es bueno o si es malo.

ZiZu DeVa

ZiZu DeVa
NaRuTo

ShINrA TEnsEi

un segundo en esta vida es sagrado. aprende a utilizarlo

Todas las publicaciones en este blog son propios, por lo tanto cualquier reproduccion total o parcial sera penalizado con las leyes que lo protegen. si llegaras a citar alguna parte puedes poner el enlace para hacer referencia. si algunas publicaciones no son del autor seran mencionadas en la entrada.

Datos personales

Mi foto
sincero, alegre, carismatico, agradable,

viernes, 15 de mayo de 2009

va pa ti




esta noche va para larga,

jugare a esconderme en su piel,

buscare en sus senos

el dulze que me fue arrebatado,

no abra palabras menos romanticismo,

tratare de quedarme solo

vacio, amado pero bien vivo,

esta vez la bestia que habita

en mi interior saciara

toda su sed que fue reprimida,

no habra huellas,

mucho menos temor,

sera solamente una vez

pero sabre que no existira

nada despues, nada que decir,

hoy todo se reducira a cenizas,

las piezas del rompecabezas

formaran una rosa negra

y en sus hojas llevara

la sangre de mi corazon,

soy el vacio que se propago

en la palabra que nunca se pronuncio,

el amor ha sido exiliado de mi,

el dolor es lo que me mantiene,

la luna no sera nunca mas de queso

mucho menos las nubes de algodon,

sera simplemente una estrella

y lo demas su lindo telon,

brindare esta vez por ti,

mañana en mi embriagues

sabre que existio un pasado,

pero como tal se queda atras,

de botella en botella,

llenare el hueco de mi alma,

ya no quedara nada de ti,

tu nombre sera uno mas en la lista,

de la larga lista de san pedro,

el mio simplemente sera

lo que me identifica de los demas,

entre mis delirios prometo

no hablar mas de ti,

el corazon partido que tengo

aprendera de que el amor...

solo es para los debiles

esto va para ti...

me escapare de mi realidad

para vivir en la fantasia

de creer que no existes mas,

me refugiare en la obscuridad

en compania de la soledad

lo que hoy conoces como deva

mañana lo conoceras como dolor,

solamente dire...

se feliz con lo que tienes

y no con lo que deseas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario